viernes, mayo 13, 2011

Meditaciones Matinales


Meditaciones matinales Adultos (Enero 2012)




Meditaciones matinales para Adultos
Titulo: "TRAS SUS HUELLAS"
Autor: Richard O´Fill

Tras sus Huellas

Del pastor Richard O”Ffill, nos invita a un viaje único por el evangelio según Jesucristo, profundizando en los relatos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Nos descubre como vivió Jesús en esta tierra y comparte con nosotros importantes lecciones de su vida. Por medio de acontecimientos de su propia experiencia y de la vida de Cristo, Richard O”Ffill aborda temas imprescindibles como el perdón, la victoria sobre el pecado, el regreso de Cristo y la Tierra Nueva. Meditando en las parábolas de Jesús, entenderemos el evangeliode quién vivió rompiendo moldes para enseñarnos a amar




Meditaciones matinales para Jóvenes
Titulo: Dimelo de frente
Autor: Fernando Zavala
Dímelo de frente

Lecturas devocionales para los 366 días del año, preparadas con el mayor esmero para ayudar a los jóvenes a alcanzar metas elevadas en su crecimiento personal, preteger nuestra mente y desarrollar el carácter, establecer amistades enriquecedoras y perdurables, tomar las mejores decisiones en nuestra vida sentimental, fortalecer nuestros principios y valores morales, y a amar y a apreciar el precioso regalo de la salvación que Dios nos ha dado en la persona de su Hijo Jesús.





Meditaciones matinales para La Mujer
Titulo: "UNA CITA ESPECIAL"
Autor: Edilma de Balboa
Una Cita Especial

Nos acerca la voz de mujeres que han vivido experiencias intensas con el Señor. Esas vivencias, con las que cada una de nosotras nos sentiremos identificadas, nos permitirán reflexionar sobre amor de Dios hacia cada una de sus hijas, y sobre su poder y fidelidad para ayudarnos en las situaciones difíciles de la vida. Las lecturas devocionales de Una Cita especial han sido recopiladas por Edilma de Balboa.



Meditaciones matinales para Menores
Titulo: Explorando con Jesús
Autor: Jim Feldbush
Explorando con Jesús

Nuestra aventura comenzará en Génesis, e iremos descubriendo plantas  venenosas y ríos peligrosos hasta terminar con las piedras preciosas del Apocalipsis. Por el camino nos encontraremos con animales carnívoros, dingos, palomas, hienas, peces, arañas, zafiros, seda, algas. silicona, escorpiones y  muchas otras maravillas. Volaremos con las águilas y nadaremos con los tiburones. Conoceremos montañas que se derriten, hierbas amargas y diversas constelaciones como Orión. Cada día iremos añadiendo una “ración” de sabiduría a la “mochila” espiritual que llevaremos en nuestro viaje a la eternidad.

Meditaciones para PreEscolares
Título: Diviértete con Jesús
Diviértete con Jesús

Presenta breves lecturas devocionales especialmente creadas para niños que están comenzando a leer. A través de sus relatos el niño se acostumbrará desde temprana edad al hábito de la devoción personal. Los niños disfrutarán escuchando o leyendo los relatos y aprendiendo sobre situaciones que los niños enfrentan en su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario